Blog COSICAS VARIAS

Archivo del blog

jueves, 25 de octubre de 2012

Silent Autumn | Graham Gercken 1960 | Australia pintor impresionista Paisaje





















































Silent Autumn | Graham Gercken 1960 | Australia pintor impresionista Paisaje
Galardonado pintor australiano Graham Gercken nació en Southport Qld 1960, pero pasó la mayor parte de su vida en el oeste de las Montañas Azules de Sydney. Principalmente autodidacta que escogió óleos como su medio y pintado en húmedo sobre húmedo, que es el estilo de los artistas impresionistas y se presta mejor para sí mismo la pintura al aire libre como los de la escuela de Heidelberg australiano de artistas.
En 1984 Graham vio pasar al " Mundo la lista de patrimonio "Blue Mountains al oeste de Sydney. Su carrera profesional comenzó con la venta de pinturas para los autobuses de turistas que visitan las tres hermanas cada día. Sus obras fueron bien recibidas y pasó 10 años pintando en el punto de Echo. Graham vivió como artista en residencia en Dunmoochin, Victoria 1998, la casa del famoso artista Clifton Pugh australiano. En 2003 viajó a China, donde él vivió allí durante 4 años y conoció a algunos grandes artistas chinos que le mostraron las técnicas de la pintura de la tinta de lavado.
Después de 25 años de pintura profesional que ha ganado muchos premios, incluyendo un número de primeros puestos, tuvo vender Salida exposiciones en la Galería de Arte Prouds Sydney y tiene sus pinturas en algunas de las galerías de arte de Australia más prestigiosas, así como el consulado coreano. Grahams obras se han presentado a la visita de los deportes dignatarios, personas y están representadas en colecciones privadas de todo el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario