Blog COSICAS VARIAS

Archivo del blog

jueves, 28 de marzo de 2013

Dreama Tolle Perry.Art



























































Un pensador y el niño de los años 70, ahora en mi 50, que vive en el más allá de los adolescentes-2013 y, claro está. (De acuerdo a esta clase de matemáticas, me estoy haciendo más joven de los minutos.)

Nombrado por mi abuela. De formación autodidacta en el arte.

Amante de los libros. Amante del color.

Culpable de ponerme sombra de ojos púrpura ... y llevar un teléfono púrpura con mi billetera en un púrpura .... lo has adivinado, el bolso morado.

Yo crecí con un hermano y ambos padre que pintaba.

He viajado mucho por medio de libros prestados de la biblioteca local, 12 a la vez, todas las semanas de cada verano Kentucky largo de mi juventud.

Soñé, imaginé, esperé.

Tenía 30 años antes de agarrar un pincel. 50 antes de empezar a escribir.

Yo pinto escenas de Francia e Italia y flores y gatos.

Escribo sobre lo que me inspira, me hace reír, me trae ALEGRÍA.

Yo vivo en el otro París.



Paris, Kentucky-Con mi esposo Ron, dos gatos tuxedo Bill y Eddie Eddie-Pierre-y una libra perrito, Maggie.


http://www.liveinternet.ru/users/3162595/post217820299/

https://www.google.es/search?hl=es&gs_rn=7&gs_ri=psy-ab&cp=18&gs_id=3&xhr=t&q=dreama%20tolle%20perry&biw=

No hay comentarios:

Publicar un comentario