Blog COSICAS VARIAS

Archivo del blog

martes, 10 de julio de 2012

Tim Parker Original Paintings Gallery Abstract Art Original Paintings and Original Contemporary Paintings All paintings in this section are original works of art by artist Tim Parker on canvas or board using oil, acrylic or watercolor paints.




















































































Tim siempre ha tenido un interés por el arte desde sus primeros años en la que lo llevó a Nueva York para estudiar arte una Escuela de Diseño Parsons. Durante los siguientes 22 años vivió en Nueva York y trabajó como artista, ilustrador y director creativo y obtuvo su maestría en el arte.

Como Director Creativo éxito en Nueva York Tim pasó muchos años de marketing, branding y la creación de la publicidad de moda de gama alta, fragancias y cosméticos Empresas con clientes como: Christian Dior, Victorias Secret, Elizabeth Arden, Revlon, Clinique, Bali y Sephora.

Recogiendo la moda de gama alta y la experiencia estética y su amor por el arte abstracto que sólo parecía natural para mezclar los dos en su estilo figurativo abstracto distinta. Estas pinturas suelen tomar en sus propias vidas y parece que se pintan como él explora la interacción entre la textura, pinceladas expresivas del color y la figura humana. También tiene este enfoque único misma hora de pintar otro tema, tales como paisajes, fauna, resúmenes y naturaleza muerta. Las cualidades abstractas de estas pinturas que los espectadores individuales, ver muchas cosas diferentes y múltiples dimensiones y en toda la obra.

Hacer el paso a artista de tiempo completo, Tim se mudó a Naples, Florida para iniciar el Arte de la Fina y Art2D.com negocio Mural. Como el artista principal de Art2D.com sus pinturas se encuentran en residencias de lujo en todo el sur de la Florida. Estas obras de arte en el rango de estilos desde la pintura clásica y temas tropicales al arte abstracto contemporáneo.

Tim muestra ahora en su ladrillo y mortero de la Galería, la Galería de Art2D / Estudio en 2076 J y C Blvd.. en Naples, Florida. Aquí puede ver su trabajo original, así como algunas obras en curso.

Su estilo único figurativo abstracto es ahora recogida por los individuos en los Estados Unidos, así como partes de Europa. También se ha desempeñado como Juez de diversas exposiciones de arte con jurado. Su representación en el mundo de las galerías también está evolucionando y creciendo y actualmente está representada en estas galerías:
Art2D Galería - Naples, FL
Canto Stone Gallery - Ybor City en Tampa, FL
desnudos galerías de arte de pared - Delray Beach, FL
Artcetera Galería - Boca Ratón, FL

Su trabajo también está expuesto en numerosos espectáculos y exhibiciones en todo el país
y en la web en www.Art2D.com