Blog COSICAS VARIAS

Archivo del blog

domingo, 2 de septiembre de 2012

Frankie Johnson Fine Art






























Frankie Johnson es un artista consumado con más de 30 años de experiencia en la pintura al óleo y pastel. Durante los últimos veinte años, Frankie ha enseñado dibujo, óleo y pastel en The Studio In The Woods (Wauconda, Illinois), El Estudio de Long Grove y el Centro de Arte Mainstreet . Ella abrió el Centro de Arte Mainstreet , en un original socio Cathy Barry, en 1994, con una plantilla de instructores. Ella lleva a cabo talleres de retrato y la pintura de paisaje en diversos lugares tales como el intercambio de información en Ellison Bay, Wisconsin, Dillmans en Lac du Flambeau, Wisconsin y el Centro de Arte Mainstreet .
Sh e estudió arte y diseño en el Instituto de Arte de Chicago y William Harper College (Palatine, Illinois). A través de su larga asociación con la paleta y la Academia Chisel de Bellas Artes de Chicago, ha estudiado con destacados artistas como Richard Schmid, David Leffel, Goerschner Ted, Ted Smuskiewicz, Aspevig Clyde Burdick y Scott.

Frankie ha ganado numerosos premios por sus pinturas a través de los años. Recientemente fue galardonado Best in Show en la 75 Richeson Internacional sobre Paisaje, paisaje marino y arquitectónico 2008 exposición. En el prestigioso Concurso Easton Plein Air y Festival de Arte en Easton, Maryland, Frankie ganó el 2008 Premio a la mejor pintura marina . En 2007 Frankie ganó un Premio a la Excelencia por su pintura "Horse Barn", en la quinta anuales Barns & Farms Juried Nacional de Exposiciones .  Ella también ha ganado premios en 2006 y 2007 en el Concurso de pintura al aire libre Cedarburg en Milwaukee, Wisconsin. A diciembre de 2003, Pintores petróleo de América del Show, ganó una Mención de Honor en la pintura de bodegones, "Tea Party". Su pintura, "Leyendo en el Patio" se presentó en diciembre / enero de 2001 de la revista International Artist. Frankie fue finalista en la competencia Revista del Artista de 1998 y 1999 por su retrato, naturaleza muerta y paisaje entradas.

Su trabajo ha aparecido en espectáculos y galerías de todo el Medio Oeste. Actualmente está representada por la Galería Champeau Pioneer en Sister Bay, Wisconsin.  pinturas de Frankie, incluyendo encargos de retratos cuelgan en numerosas colecciones corporativas y privadas en todo el país.

http://raymarartcontest.com