Blog COSICAS VARIAS

Archivo del blog

martes, 23 de octubre de 2012

Pintura turca moderna. Ramzi Taskiran




































Ramzi Taskiran Nacido en 1961 en Adiyaman, Turquía. Él recibió su educación artística en la escuela secundaria de la pintura y es un artista turco prominente. Su obra -. Retratos de mujeres orientales y el paisaje encantador de Estambul
artista sitio web no encontrado, desafortunadamente, tal vez no existe.
Todo el material tomado de varias fuentes.

El primer trabajo sobre las pinturas en el sentido occidental, se hicieron en el siglo 19. Abierto en las escuelas de ingenieros militares y academias militares en Estambul. Al principio, los estudiantes y los estudiantes se les enseñó cartografía y dibujo, pero finalmente se le permitió dibujar sobre cualquier tema, pero después de eso, invitado por el Oeste y el profesor comenzó a enseñar clases de arte. Además de enseñar a los estudiantes turcos fueron enviados a Occidente, especialmente a Francia.
sultanes reformistas en el siglo 19 comenzó a apoyar los esfuerzos del país para el modo de vida occidental. Por orden del sultán Mahmud II en todas las instituciones públicas colgó su retrato, y el Sultán Abdulaziz se dedica a dibujar. Las primeras obras de los artistas turcos que eran en su mayoría miembros de las fuerzas armadas, siguen siendo a partir de entonces.
Debido a que los colores y los contornos de estas imágenes no son claras, se les llama "pinturas turcas primitivos del siglo 19." Estos artistas trataron de plasmar en sus pinturas de Estambul o el palacio, aprovechando las fotografías vosnovnom. Dibujo se introdujo en el programa de la Escuela de Ingeniería Naval Imperial en 1827 (y de la propia escuela se abrió en 1795) y de la Academia Militar, inaugurado en el año 1834 . Hoy en día existe un museo en Estambul, la pintura y Ankara - Academia de Bellas Artes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario