Blog COSICAS VARIAS

Archivo del blog

viernes, 9 de noviembre de 2012

Carol Cavalaris - Fine Art -Flores






































Carol CavalarisNegro Hawk, CO - Estados UnidosCarol Cavalaris - Artista Yo vivo en el medio de un bosque en las tierras altas de Colorado. Es la belleza salvaje de mi entorno que inspira mis pinturas digitales de flora y fauna. Crecí en el sur de California y han estado creando desde la infancia, siempre dibujando, pintando o haciendo algo. He disfrutado de muchas aventuras creativas, incluyendo la escultura, arte del vitral, siendo un artista de visualización, un diseñador de interiores, artista gráfico, un redactor, un compositor, un novelista y un director creativo. Yo tenía una agencia de publicidad con mi esposo durante años, haciendo de todo, desde libros productores para imprimir anuncios comerciales de televisión. Pintura fauna y la naturaleza, el color y el detalle, son mis pasiones. Tengo un fondo de obras de arte en pintura al óleo, sin embargo, me gusta mucho la libertad de los medios digitales, ya que estimula la imaginación y ofrece posibilidades interesantes para muchos. Exploro los programas de arte, como Photoshop, sigue utilizando pinceles para pintar, pero ahora la pantalla de la computadora es mi lienzo. La realidad y la fantasía mezcla juntos como combino fuentes fotográficas y técnicas de pintura para crear mis imágenes únicas medio mixto que yo llamo arte vivo. Mi idioma de las flores serie fue inspirada por mi fascinación por los colores y las texturas de las flores, y la forma en que siempre hablan a mi corazón. My Spirit Of The Wild serie fue inspirada por mi amor por los animales. Muchas de las criaturas de esta serie son o fueron en algún momento entre las especies en peligro de extinción. Yo creo que cada uno tiene algo precioso y especial para dar a todos y cada cuadro es un homenaje a estas criaturas asombrosas, donde se esfuerzan por captar su esencia. Muchos de los animales que pinto tiene una cualidad espiritual con el poder de sanar los corazones y los espíritus, si uno está abierto a su mensaje. Veo la singularidad de cada ser vivo como un regalo momentáneo para atesorar. Y lo que es esta necesidad de captar la fuerza de la vida, para mejorar y celebrarlo, e incluso darle vida mucho después de que se ha desvanecido, lo que da sentido a mi trabajo. Crear, aprender y crecer artísticamente han mantenido viva la alegría y es mi pasión para traer alegría curación y belleza a los demás. Yo actualmente exhibir mi trabajo en varias galerías de Colorado, y mi arte se encuentra en colecciones privadas de todo el mundo. Yo soy un artista independiente para la montaña, y muchos de mis diseños son en el arte Camisetas de venta en todo el mundo. Mi arte es también licenciado y en diversos productos, incluyendo rompecabezas, máscaras electrónicas, tarjetas de felicitación, y muchos otros artículos. Recientemente mi arte se encuentra en una serie de sueños de colección placa receptora con la Bolsa de Bradford. Il. También crear arte personalizado, especializado en fauna, pinturas florales, y la mascota Mis completos en línea, galerías se pueden ver en mi página web: http://www.romanceworks.com Mi tienda especializada con una variedad de productos que ofrece mi arte se encuentra en: http://www.zazzle.com/romanceworks * Aviso de Copyright: Mis imágenes no pertenecen al dominio público y no puede ser utilizado para cualquier propósito sin mi permiso. Todas las obras de esta cartera tienen derechos de autor y de propiedad del artista, Carol Cavalaris. Todos los derechos reservados.






Gornyy_Stay



http://www.liveinternet.ru/users/2058671/post158065980/

Citar borisyulka




http://fineartamerica.com/profiles/carol-cavalaris.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario