Blog COSICAS VARIAS

Archivo del blog

lunes, 17 de diciembre de 2012

Jonas De Ro Artista | Profesional | Digital Art





















































Imagen JonasDeRo Perfil


* JonasDeRo
Jonas De Ro
Artista | Profesional | Digital Art
Bélgica
E-Mail: contact@jonasdero.be Suscribirse: [link] Residencia actual: Berlín, Alemania Nacionalidad: Bélgica / Portugués Trabajo actual: Artista Concept en Warner Brothers Software: Photoshop, Sketchup, mi cerebro OS F.AQ Preguntas frecuentes Sobre Mi Trabajo: FAVOR DE LEER ANTES ME TOMANDO NOTA Q: ¿Toma comisiones? R: En raras ocasiones. Trabajo a tiempo casi completo como artista conceptual y tienen poco tiempo para proyectos pequeños. Usted todavía puede solicitarlos sin embargo. Q: ¿Trabaja de forma gratuita? R: No, yo no hago ningún trabajo libre. Por favor, no contactar conmigo en esto. Este es mi trabajo y es lo que paga las cuentas. Yo sólo trabajo para los empleadores que ofrecen un salario estándar de la industria. Q: ¿Puedo usar su trabajo personal como una cubierta para un libro, álbum, etc ..? A: Sí, si se utiliza comercialmente tendrá que pagar derechos de uso. Por favor, póngase en contacto conmigo para más detalles y mencione el tipo de uso (impreso, web, etc ..) Q: ¿Puedo usar / enviar / compartir ninguna de sus obras aquí de forma gratuita? R: Sí, usted puede utilizar libremente las resoluciones disponibles aquí todo el uso sin fines de lucro (blogs, youtube videos, facebook, proyecto de la escuela, etc ..) El crédito se aprecia pero no es obligatorio. Por favor, tenga en cuenta que todas estas obras están protegidas por copyright y el uso comercial no autorizado no está permitido. Sitio web oficial:

http://jonasdero.deviantart.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario