Blog COSICAS VARIAS

Archivo del blog

domingo, 31 de marzo de 2013

Danny McBride
































Danny McBride nació en 1951 en Toronto, y ha pasado todos sus años de trabajo en las artes como músico, compositor, cantante y artista.
En primer lugar como músico, compositor y cantautor, Danny hizo giras mundiales de la talla de David Hasselhoff, Chris de Burgh y Joe Cocker. Su carrera musical ha ilustre le valió el oro y varios discos de platino y un perfil que aún lo mantiene interés periodístico. En 1996 se concluyó una gira por los EE.UU. y el concierto de Taiwán y comenzó a frenar su ritmo.

Danny, ahora un pintor, se trasladó a la Columbia Británica y comenzó una nueva etapa en su vida. Él es un artista autodidacta cuyo único estilo figurativo pronto emergió. Sus imágenes cobran vida acrílico sobre lienzo con textura en las naturalezas muertas y acabado liso señoras con sombreros. Su arte es siempre emocionante ya que crea escenas que son alegres y divertidas. Sus imágenes son frecuentemente escultórico en forma, con capas de pintura acumulada en el lienzo, creando una composición muy texturada y audaz.

Sus pinturas han hecho un gran impacto entre los coleccionistas de América del Norte y Europa

http://tatucya.com/2011/10/13/danny-mcbride

No hay comentarios:

Publicar un comentario