Blog COSICAS VARIAS

Archivo del blog

martes, 21 de mayo de 2013

David Silva - Dasil | pintor surrealista imaginativo mexicano











































Residente en la región de Montreal desde la primavera de 2002, David Silva - Dasil, pintor mexicano , es un autodidacta, artista del arte profesional, continuamente activo desde hace casi veinte años. Paralelamente a su carrera de varios años en comerciales fotografía , comunicaciones corporativas y de la producción para televisión, David Silva - Dasil ha desarrollado una amplia obra pictórica, original y muy personal. Tras su reciente llegada a su nuevo país de adopción, que confirmó su firme voluntad de dedicarse por completo a partir de ahora con el desarrollo de su pintura.
Trabajo, así como con acrílicos, óleos y tintas, David Silva - Dasil presenta imaginativo figurado pinturas, en respuesta a una mezcla de influencias que van desde el surrealismo al clasicismo , fantástico , alegórico arte o sagrado. La finura y la precisión de los dibujos se ven reforzadas por la riqueza de los colores y tonalidades, lo que permite que el artista comparte con nosotros algunas de sus pasiones, como la música , la mitología o la historia. El conjunto de su obra pretende ser una celebración de la vida. Para el observador más cuidadoso, David Silva - Dasil ama ofrecer imágenes compuestas y complejas finas, con detalles y composiciones ocultos, entonces revela un simbolismo secundario que permanece para siempre viva.
A menudo aceptar solicitudes de los patrocinadores, las obras de David Silva [Dasil] se encuentran en muchas colecciones privadas, ya sea en México, en los Estados Unidos, en Canadá, en Argentina, en Francia , en España y en Alemania.




http://www.tuttartpitturasculturapoesiamusica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario