Blog COSICAS VARIAS

Archivo del blog

martes, 14 de mayo de 2013

Giovanni Maranghi


































Giovanni Maranghi utiliza la técnica de encáustica antigua en la que el aglutinante es una cera de tinta (tinte disuelto en cera caliente y se aplica a la superficie). Pintura de cera Art, no fue hace más de 2500 años y era conocido por los antiguos griegos, romanos y egipcios.
ruta seleccionada por el artista cuestiona el misterio de la seducción. Retratando con la ironía y la búsqueda de la apariencia y el comportamiento, el artista describe, sino que interpreta a través de la alusión o metáfora, estados de ánimo, deseos, aspiraciones, símbolos aparecen en su sencillez y vincular efectivamente el mundo alrededor de las imágenes. Contornos sinuosos, uniformidad del color se ponen a jugar.
Maranghi Giovanni nació en 1955 en Lastra a Signa, cerca de Florencia, donde ahora vive y trabaja. Después de graduarse de la escuela de arte en Florencia, se unió a la facultad de arquitectura de la Universidad de Florencia y al mismo tiempo, asistió a la Academia de Bellas Artes. Desde mediados de los años setenta exposiciones individuales en Italia y en el extranjero, en los Países Bajos, Bélgica, EE.UU., Turquía y Francia.


http://gallerynikole.com/post195774378/

No hay comentarios:

Publicar un comentario