Blog COSICAS VARIAS

Archivo del blog

jueves, 30 de mayo de 2013

ivan slavinsky





















































Ivan Slavinsky 1968 | Rusia | pintor surrealista e impresionista
Ivan Slavinsky es un artista contemporáneo nacido en 1968 en Leningrado, Rusia. Como hijo de un historiador del arte y de la madre de un conocido pintor de Leningrado-Dmitry Oboznenko, se podría decir que Ivan estaba destinado a ser un artista desde muy temprana edad. En sus propias palabras: "Yo estaba a unos 5 años, cuando me sentía cansado de hacer lo mismo de siempre. Me di cuenta de una buena foto en la pared (una reproducción de Raphael) y decidí hacer una copia del mismo. Cuando terminé, me llevé a mi madre. No pudo ocultar su sorpresa, una especie de: "Mi hijo es un genio!" Cuando mi padre llegó a casa, le llamó la atención también! No dijo mucho, pero al día siguiente me llevó a la escuela de arte ". Ivan se ha establecido como un artista muy respetado cuyas obras han sido apreciado por los amantes del arte y representantes de galerías extranjeras en Italia, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Bélgica y Estados Unidos. Aunque pintar en un estilo que es exclusivamente suyo, que no se limita a pintar cualquier tema en particular y es cómodo de trabajo que rayan en retratos y paisajes surrealistas o naturalezas muertas, incluso impresionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario