Blog COSICAS VARIAS

Archivo del blog

domingo, 26 de mayo de 2013

Robert Doesburg
































































Nací en Rotterdam (1945) en los Países Bajos. Pintado toda mi vida, pero a tiempo completo desde 1995.
Mi especialidad es el estilo cuadrado. He desarrollado este estilo yo. El trabajo en este estilo me da todas las oportunidades del uso de colores mucho más. Mostrando efectos sorprendentes
e imágenes brillantes, independientemente de la materia. Yo me veo como un sensual estética, siempre en busca de la belleza y siempre tratando de pintar con la intuición y el sentimiento. Este lenguaje emocional tiene irradiar de mi trabajo.
No estoy listo con mi desarrollo, por supuesto. Estoy trabajando muy duro para llegar a
niveles más altos en el uso de colores, técnicas, composiciones y estilos. Declaración. ¿Sabes qué es el arte? No. Yo sólo trato de hacerlo. Robert Doesburg

No hay comentarios:

Publicar un comentario