Blog COSICAS VARIAS

Archivo del blog

miércoles, 1 de mayo de 2013

WA Di Bolgherese

















































Artista contemporáneo Bolgereze persona creativa extremadamente versátil, trabaja con la pintura, la escultura y la literatura. Comenzó a dibujar en seis años, y en 16 años tuvo su primera exposición en Dusseldorf. Recibió su educación en la Academia de Arte de Düsseldorf, y después de algunos años estudiando en París como estudiante de Ossip Zadkine.


Como Bolgereze artista ha desarrollado su propia tecnología: sólo funciona en la madera suave y pinturas sobre todo con los dedos - el estilo académico de la pintura, que se convirtió en una pintura de acuarela transparente, siempre que sea posible, evitando los colores blanco y negro, que están "matando" a la otra - tal es su opinión y la experiencia. Muy a menudo Bolgereze usos en sus pinturas son de oro.


La naturaleza, el hombre, la luz, el color, la forma y detalle - los principales motivos de sus obras. Bajo la influencia de la música clásica y la poesía parece simbólico, filosófico, a veces lleno de pinturas surrealistas, y un poco de trabajo con la gente y la naturaleza, se distingue de los demás. Desde hace varios años Bolgereze vivió en la Toscana, las Islas del Canal y Mallorca, de acuerdo con el artista había condiciones ideales para el trabajo.

http://www.liveinternet.ru/users/4437240/post268062465/

No hay comentarios:

Publicar un comentario