Blog COSICAS VARIAS

Archivo del blog

martes, 29 de enero de 2013

Ricardo Sanz grandioso pintor de San Sebastian


 Ricardo Sanz grandioso pintor de San Sebastian







Ricardo Sanz grandioso pintor de San Sebastian
Con mucho amor y afecto en el estilo, pero con trazos modernos, pincel vibrante, escribió retratos de niños, con ganas de parar el tiempo. Desde 1982, expuso muchas veces en Madrid, París y San Sebastián, recibiendo numerosos premios.

Ricardo Sanz - un artista con mayúsculas, que deja en cada cuadro un trozo de vida.







Más tarde vivió en París, donde empezó a interesarse por los impresionistas, amarlos por su espontaneidad y su sabor. En el primer período de su pintura dominada por el espectro de suaves flores grises, malvas y morados que han surgido bajo la influencia de la naturaleza del norte de España y de su ciudad natal San Sebastian. Pero con el tiempo evolucionó a la pintura de abundante color, que tiene el valor de la fuerza y ​​la pureza de su carrera.
 Ricardo Sanz  increible pintor nació en San Sebastián (España) a finales de los 50 del siglo pasado, su familia, estaba estrechamente relacionada con el mundo del arte. Su abuelo era propietario de una galería de arte y su amor por la pintura, lo heredó a su nieto, que decidió comprender en profundidad los fundamentos de la profesión del artista.

Ricardo Sanz  un parque

Después de recibir una licenciatura en historia, en la Universidad de Deusto, Ricardo se trasladó a Madrid, donde estudió los cursos de historia del arte. En Madrid, entró en contacto con la colección del Museo del Prado. Entró en el círculo de artistas contemporáneos de España.  Ricardo estaba interesado sobre todo en la figura y el retrato, entró en contacto con artistas como Revello de Toro, Macarron, Torrents Lladó, Vicente Maeso, que enriquecieron su imaginación y su espíritu artístico, mediante la enseñanza de diferentes maneras de trabajar al más alto nivel.

Ricardo Sanz grandioso pintor de San Sebastian

La pintura de Ricardo Sanz  se siente como un soplo de aire fresco. Existe para nuestro disfrute y permite admirar la belleza sin modismos adicionales. Sus obras nos revelan los paisajes puros, llenos de emociones y nostalgia, con las playas, la luz del atardecer de oro, con jardines, donde los colores morado y azul de trozos rotos del sol, penetrando entre las hojas.








http://www.grandes-artistas.com/2012/01/ricardo-sanz-grandioso-pintor-de-san.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario