Blog COSICAS VARIAS

Archivo del blog

sábado, 13 de abril de 2013

Artista Susan Ryder



































He estado pintando desde hace más de veinte años. En ese tiempo he utilizado colores de agua en su mayor parte, sin embargo en los últimos tres años me he concentrado en el dominio de la técnica de óleos y acrílicos.

Me encanta la mezcla de colores para reflejar la luz y la textura del lienzo. Quiero sentir que puedo bucear en el lienzo y sentir el agua, para absorber la luz y sentir el calor del sol. Espero que la persona que ve mi obra se siente esto. Esto es lo que estoy tratando de lograr en mi trabajo.

He vendido mi trabajo a través de galerías de Pescadores de Bellas Artes y he participado en exposiciones locales en la vieja casa de piedra y en el Wine Bar de Annie. Muchas obras han pasado a amigos y familiares y se vende a un número de personas locales, así como los compradores extranjeros.

Siento que por fin he desarrollado mi propio estilo. Espero que mis pinturas son vistos cree que son llevados a un lugar de sosiego y tranquilidad, donde sobresale el paisaje de Nueva Zelanda.

En 2012 he experimentado con un poco de arte moderno como una línea de lado, con este tipo de arte que trate de incluir un nuevo sabor Zelanda, así como empujar a mí mismo con nuevas ideas. Todas las obras modernas son hechas en acrílico. He disfrutado mucho haciendo esto ya que siento el resultado es una opción de desarrollo y salir junto con mi amor verdadero que es paisajes de Nueva Zelanda.
https://www.google.com/search?q=Susan+Ryder


No hay comentarios:

Publicar un comentario