Blog COSICAS VARIAS

Archivo del blog

jueves, 11 de abril de 2013

Scott Burdick




















































































De Scott Burdick nació en Chicago, Illinois en 1967. La madre y el padre en la primera infancia animó su interés en el arte. "De niño, pasé mucho tiempo en el hospital, y recuerdo que mi madre me enseñó a convertir formas simples como círculos, triángulos, cuadrados en objetos como aviones, helicópteros, y los peces. Me pareció tan mágico e hizo tiempo llevado a cabo en un yeso y muletas mucho más soportable. "
  Scott comenzó la formación en la Academia Americana de las Artes en los Parques Bill legendarios. "Aunque siempre me ha gustado dibujar, Parques me llenó de entusiasmo y disciplina necesaria para mejorar las habilidades. Su amor por la pintura y la expresión creativa infectado todos nosotros." Después de la graduación, Scott continuó sus estudios en la Paleta y cincel club de Arte, donde conoció a su esposa, la artista Susan Lyon. "Esto es - una gran oportunidad - para escribir y desarrollar juntos", - dijo Scott.
  Ideas para sus cuadros vienen de todas partes. La belleza de una chica joven, rostro expresivo resistido, una granja solitaria al atardecer, o la historia de alguien o algo - todo eso es interesante, puede ser el tema de la creatividad. Scott cree que la tarea del artista - con ayuda de las habilidades técnicas para transmitir sus sentimientos a otra persona. Señala que algunas pinturas son simples, como una parada en la vista de algo interesante, mientras que otros pueden tardar más tiempo a la investigación de poner en práctica.
  Scott y Susan vive en zonas rurales de Carolina del Norte. Su casa, rodeado de bosques de las estribaciones de los Apalaches, es el lugar ideal para relajarse después de muchos viajes que hacen alrededor del mundo en busca de los objetos de la imagen.
  "Veo el arte como una forma de explorar el mundo, y entonces, como un medio de transmisión de estos descubrimientos con los demás. Con este lenguaje único puede expresar cosas que no se pueden describir con palabras."

http://art.mirtesen.ru/blog/43824164897/Skott-Berdik

No hay comentarios:

Publicar un comentario