Blog COSICAS VARIAS

Archivo del blog

martes, 2 de abril de 2013

Vladimir Pervuninsky














































vladimir pervuninsky pinturas de arte

Vladimir Pervuninsky nació en 1957 en la ciudad rusa de Chelyabinsk. Reconocido a temprana edad por su talento artístico, se fue para asistir a la Omsk Pedológico Institute, donde se especializó en la pintura y gráficos. Vladimir, en busca de una formación más específica y completa, se dirigió a Moscú, donde fue aceptado en el VI aclamado Surikov de Moscú Art College. Allí, él estudió bajo la tutela de
el conocido académico D.M. Mochalsky. Mientras Vladimir, siempre, estaba fascinado por el impresionismo y Belle
Pintura Epoque, el plan de estudios estricto del Ministerio de Cultura Soviética no permitía latitud para estudiantes o profesores a alejarse del estilo sancionada por el estado del Realismo Socialista.

Pinturas de Vladimir ejecutadas de una manera impresionista, traer a la memoria épocas pasadas. Sus pinturas involucrar al espectador en las escenas de principios del siglo pasado, y el transporte de una de las calles del casco antiguo de Moscú, los cafés ríos de vuelta-de-siglo Francia, y los grandes bailes de Viena decimonoveno siglo. Su uso del color y la luz crea cuadros de una belleza inusual y raro.

Sus obras se encuentran en colecciones privadas en Rusia, Europa y
América.

http://my.opera.com/amarys2art/albums/show.dml?id=12080022

No hay comentarios:

Publicar un comentario