Blog COSICAS VARIAS

Archivo del blog

jueves, 2 de mayo de 2013

Andrew Vystropov (Andrej Vystropov).























































Sus imágenes son un espacio especial, no sólo construido de acuerdo con las leyes clásicas de la perspectiva, sino también saturado de emociones de la realidad contemporánea. Cada lienzo es el comienzo de una larga reflexión, una inmersión en un mundo de asociaciones complejas .
Cada una se distingue con sencillez, claridad y gran habilidad técnica. Existe una estrecha relación entre la espiritualidad de la imagen y la realización técnica - una de las principales lecciones aprendidas por Vystropov de la técnica y el arte de los maestros renacentistas. Estas lecciones son enriquecidos por la experiencia de una persona que ya ha entrado en el nuevo milenio, cuyas preguntas vitales son: ¿Cuál es el significado de la vida? ¿Cuál es el significado del bien y del mal? Vystropov está tratando de encontrar respuestas a estas preguntas, pero, como en la vida, la respuesta no puede ser unívoca.

Serie del artista "Doce Meses" personifica la armonía de renovación permanente de la naturaleza. En el cuadro titulado "Todo el mundo Lleva Su Cruz" , la vida consiste en la búsqueda espiritual y el sufrimiento trágico, algo que todos experimentamos en mayor o menor grado. El significado de la pintura "Good and Evil" es una búsqueda moral escrupulosa en una secuencia de conflictos de la vida.

Entre 1994-1995, Vystropov participó en dos importantes proyectos de arte. La primera de ellas fue en Fürstenhagen Church, cerca de Berlín, donde el artista diseñó diecisiete vidrieras , que representan escenas de los Antiguo y Nuevo Testamento . Este trabajo fue una interpretación más de los mitos bíblicos, lacónicas y trágica.

El segundo proyecto, relacionado con la apertura del Teatro de Rhein-Main cerca de Wiesbaden, era una ilustración artística de los mitos de la época actual. Vystropov ha creado cuatro grandes cuadros dedicados a la Llloyd Andrew Webber musical "Sunset Boulevard" , que ha estado pagando en ese teatro desde 1995. Junto con estos importantes proyectos de arte, Andrej Vystropov ha sido constantemente creando nuevas imágenes . Cada uno de ellos es una fuerte aleación de discernimiento espiritual, escrupuloso trabajo intelectual y técnica magistral. Cada uno de ellos es una búsqueda y un descubrimiento. Estos lienzos son la esencia y el significado de la vida del artista.



Citas beauty_Nikole




No hay comentarios:

Publicar un comentario