D ale Terbush celebra la vida por vivir en un constante estado de creatividad. H e es un artista que se nutre de la productividad y el puro entusiasmo por su arte electrizante. Terbush es un maestro en la transformación de una bella imagen en algo que es puramente espiritual y poética. Su arte habla por sí mismo, elegante y misterioso, excitante y audaz, pinturas TerBush un estado de ánimo y crea una escena de la fascinante magia.
Dale Terbush nació en un suburbio de Chicago en 1948. Poco después su familia se trasladó a 'Sur de California Valle de San Fernando. Como un niño pequeño que comenzó lo que sería su vida llamado-comenzó a pintar. Intuición y creatividad creciente desde el principio con tal que él con el deseo de sobresalir y por lo tanto seguir sus talentos naturales.
Llegar al punto de la pintura en exclusiva ha sido un reto, sin embargo, muy interesantes para la ruta Terbush. En un principio tratando de encontrar "un trabajo real," era la suerte de encontrar una carrera en diseño que lo mantuvo centrada en una faceta del mundo del arte. Diseño de interiores de una gran cadena de restaurantes que le permitió llevar su talento a la conciencia de la público. Pintar un mural en una pared principal de un restaurante ganó el aviso y la alabanza por el presidente del restaurante. Poco Terbush se convirtió en jefe del departamento de diseño de interiores para la empresa y luego se abrió camino a la posición de Vicepresidente. El éxito en el mundo de los negocios se logró, a tal punto que Terbush ha diseñado más de 300 establecimientos. Una vez más el prolífico artista subió a la cima y el éxito logrado en este campo artístico.
¿Alguna vez el entusiasta, Terbush descubierto que la vida en el mundo de la empresa carecía de la salida de su unidad y deseo de pintar a tiempo completo. Por lo tanto el ser y el aventurero, él y su esposa Krista se dirigió a Santa Fe, Nuevo México en la década de 1990 para dedicarse a su último sueño. pintura se convirtió en su verdadera pasión y lo lanzó a la escena del arte de Santa Fe competitiva. Terbush encontrado su público. En tiempo récord el artista construyó un grupo de seguidores ávidos coleccionistas y su sueño pronto se convirtió en una realidad.
Terbush captura de un paisaje que viene de dentro de su imaginación ganado. Se desprende de su propio sentido del espíritu y del yo. Terbush, un poeta con la pintura, evoca la respuesta emocional como en la prosa romántica. E . ada Terbush paisaje es un mundo de ensueño única Inicialmente familiar, una mirada más cercana revela un mundo propio. La pintura se convierte en una experiencia más que sólo una sensación. Las visiones románticas se comparan a menudo a la Escuela del río Hudson - el cuerpo del siglo 19 de los artistas que glorificaban a la naturaleza, la creación de Edén, como escenas de lagos, ríos, montañas y otros temas pastorales. En sus pinturas se encuentra una intensidad en el uso del color y la luz. Terbush es un maestro en la iluminación y el uso de emocionante, pero inesperado, el color. Algunos incluso han comparado su uso del color a la 20th Century Maestro Maxfield Parrish.
Junto con su pintura dinámica, TerBush ahora también le gusta compartir con sus colectores de la poesía romántica y citas inspiradoras. Terbush es el artista y el poeta por excelencia, su inspiración y la energía se transmite a todos los que experimentan este trabajo. En 1994 él y su esposa, una vez más recogido y llevado a su destino de arte de Scottsdale, Arizona, para ampliar aún más su mercado. Encontrar nuevos horizontes de inspiración y un público aún más amplio, continúa Terbush para ampliar el alcance de su obra. Ahora, con Gilcees Remarqued sobre lienzo que ha encontrado otra forma de interpretar su obra. Toda la intensidad y la presencia de un cuadro Terbush se exhibe en sus Gilcees sobre lienzo.
W que anto es una pintura original o reproducción notable trabajo Tarbush es muy buscado en todo el mundo. C ollectors de su gama de pinturas de la Profecía Celestina autor James Redfield, Donald Trump, país occidental cantante Reba McIntire y Jefes Internacionales de Estado - por nombrar unos pocos. Terbush ha roto récords mundiales galería de ancho y ha tenido cuatro espectaculares shows se venden en Japón. Su reconocimiento internacional continúa creciendo con rapidez.
Terbush revela la belleza y la emoción en sus paisajes etéreos, cada pintura un símbolo poético de una experiencia poderosa y un sueño que no se puede olvidar. Terbush pinta los cielos, sino que revela el alma.