Blog COSICAS VARIAS

Archivo del blog

viernes, 26 de octubre de 2012

AnnMarieBone Ann Marie Artista | Profesional | Arte Tradicional

















































= AnnMarieBone
Ann Marie
Artista | Profesional | Arte Tradicional
Reino Unido
Tengo la suerte de vivir en Dovedale bella del Distrito de los Picos de Derbyshire. He estado casada con el amor de mi vida, Dave desde hace 29 años y tenemos 5 hijos grandes, dos perros y dos gatos Papillon. Estoy ahora tiene el lujo de tiempo para dedicarse al arte y para que sea mi carrera, y me ha dado una nueva y adictiva de la vida. Algunas de mis pinturas están en exhibición y para la venta en la galería Leabrooks en Derbyshire y UKSL 24 Sadler Puerta DERBY DE1 3NL. Siéntase libre de visitar para echar un vistazo si estás en la zona! Pinturas en mi galería están a la venta en mi sitio web, si está disponible. Comisiones de paisajes, retratos, etc, óleo o acrílico sobre lienzo de cualquier tamaño, realizada con una buena referencia foto, si es necesario, y pueden ser enviados en todo el mundo. Tenga en cuenta conmigo para hablar.




Ann Marie 


Imagen AnnMarieBone Perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario