Blog COSICAS VARIAS

Archivo del blog

martes, 30 de octubre de 2012

arte y dibujo es la gráfica Trabajar Gervasio Gallaro




























Gervasio Gallardo (nacido en 1934) nació en Barcelona, ​​España. Es conocido como un prolífico productor de pinturas surrealistas y cubiertas para libros, para muchos de ciencia-ficción y la fantasía autores.

Gervasio Gallardo estudió en España, trabajando para varias agencias de publicidad españolas, antes de trasladarse a Munich, Alemania, en 1959. Los próximos cuatro años que pasó trabajando para la Agencia Delpire en París, antes de viajar a los Estados Unidos en 1963. Fue allí donde conoció a Frank y Lavaty Jeff, que representan su obra hasta hoy. (Link)

En 1969, fue comisionado por Ballantine Books para crear carátulas para sus series Ballantine Adult Fantasy. Luego pasó a ser el más prolífico de los artistas sus portadas, creando un total de veintinueve años. Desde entonces, se ha creado por lo menos dieciocho portadas para otros autores, entre ellos la producción de toda la obra de arte para su propia liberación: el fantástico mundo de Gervasio Gallardo.

Finalmente Gallardo regresó a Barcelona para instalar un estudio. Ha ganado numerosos premios en Europa y Estados Unidos, y ha expuesto su obra en París, Barcelona y Estados Unidos.

Obra de Gallardo ha aparecido en las portadas de muchos autores notables




http://nevsepic.com.ua/art-i-risovanaya-grafika/6719-raboty-gervasio-gallardo-33-rabot.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario