Blog COSICAS VARIAS

Archivo del blog

jueves, 25 de octubre de 2012

Painting by Cunde Wang!






Subido por el Annemeraude 15/10/2011
Ikuko Kaway música!
No Wang Cunde
1939, nació en Beijing.
· 1955-1959, entrar en la High School secundaria unida a la Academia de Bellas Artes.
· 1959-1962, la enseñanza en la escuela superior.
· 1962-1967, un estudiante en la Academia Central de Artes y Diseño.
· 1967-1982, la participación en el diseño textil y packege para las fábricas y el Instituto.
· 1982-1987, profesor en el Instituto de Diseño Industrial de Beijing.
· Desde 1988, la pintura y la enseñanza en Australia.
He recorrido un largo camino, que es bastante accidentado y sinuoso a través de las artes ya admitido a la escuela adjunta a la Academia de Bellas Artes en 1955. He cambiado de trabajo varias veces, tomando cada uno como valioso y mi mejor esfuerzo para hacer nuevas todas las cosas tabla un poco mejor que la anterior. Durante este proceso, me di cuenta de las dificultades que requieren un conocimiento profundo, y he creado la creencia de que todo conocimiento proviene de la práctica, este estudio requiere un trabajo honesto,
Las pocas pinturas que realicé primero se debe asignar a China mi país y mi país, la gente que me crió y Australia y su pueblo que se ocuparon de mi vida y mi trabajo. Agradezco especialmente a Margaret, la danza, Jenny, instructores y Sra. Sonja, y mi buen amigo el Sr. Chen Xiran un artista notable en Canberra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario