Blog COSICAS VARIAS

Archivo del blog

domingo, 28 de octubre de 2012

PINTURA DE OLEG OSIPOFF GALLRY




































Yo nací en 1969. Dibujo para todo el tiempo que puedo recordar, y en todas partes ... La primera exposición y comentarios sobre mi trabajo siempre determinado mi destino y la vida futura. La pintura ha convertido en una parte integrante del mismo, una especie de estilo de vida.

Mis pinturas - un espejo de la percepción subjetiva del mundo. reflexión He leído libros, visto películas, teatro, vida y momentos de vida experimentado.

Tal vez algunos de mis trabajos no se ajustan al pensamiento estereotipado que le agrada, ya que hacen que las personas a pensar, reflexionar, pensar y razonar.
intencionalmente dejar al espectador a "dosochinit" casi la mitad de mi diseño en la foto, "dejar ir" de la conciencia y ver en ella algo inteligible para él. Cchitaetsya necesario dejar un poco de misterio e insinuaciones, y no está presente en el lienzo todo listo para la percepción normal. Alexander Blok, dijo, "el deber inmediato de la artista -. Mostrar y no demostrar" Me gusta esta declaración.        Enjoy!


osipoff-art.com
                                                               http://www.liveinternet.ru/users/3162595/post241145828/
http://osipoff-art.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario