Blog COSICAS VARIAS

Archivo del blog

lunes, 12 de noviembre de 2012

Anton Yakutovych 1957 | pintor ucraniano realismo fantástico















































Anton Yakutovych 1957 | pintor ucraniano realismo fantástico
Nacido en Kiev en 1975, Anton Yakutovych [Антон Якутович] pintor ucraniano , vive y trabaja en París . Se crió en familia de artistas, y se graduó de la Academia Nacional de las Artes y Arquitectura de Kiev. Anton ha estado practicando el dibujo, el grabado, la litografía y la pintura desde su infancia. Para él, estas disciplinas son complementarias y sobre ellos, dice: « artes gráficas mantener el rigor, la pintura, el espíritu de la libertad . "
. El artista comienza su creación a partir de un cuestionamiento, una sensación vaga Luego, viene una serie de trabajos de tonos, información, cruces, todos juntos en el ritmo y la musicalidad . todo el tiempo, surge un proceso de reflexión, un viaje entre el " hacer "y el" ver "hasta que el equilibrio se encuentra. En su creación, Anton se inspira en los mecanismos de la realidad que utiliza como base para su imaginación. Y a partir de ahí, el trabajo se extiende en un espacio que se convierte juguetón, sugerente de la vida despreocupada de la infancia, delicioso y sorprendente por completo.
poesía, la inocencia y el sueño siempre lleno de esperanza. Es el mundo en el que Anton Yakutovych nos transporta a través de la mirada que se hace eco de la nuestra con dulzura y serenidad. Una pura delicia.



Tutt'Art @ | Pittura * Scultura * Poesia * Musica |

No hay comentarios:

Publicar un comentario