Blog COSICAS VARIAS

Archivo del blog

jueves, 17 de enero de 2013

Irina Vitalievna Karkabi




















































http://www.liveinternet.ru/users/radynitsa/quotes/

Irina Vitalievna Karkabi
Fecha de nacimiento: 30 de julio 1960,Kharkov, Ucrania

Nacionalidad: Ucraniano








Biografía de Irina Vitalievna Karkabi

Irina nació en una familia de físicos en el año 1960 en la ciudad de Kharkov en Ucrania. Su talento artístico se hizo evidente a una edad temprana. A la edad de seis años, comenzó a estudiar arte en serio, que culminaron en la aceptación de la Academia de Bellas Artes de San Petersburgo. La academia, que ha alimentado los más grandes pintores clásicos de la Rusia de mediados del siglo 19, es considerada la academia por excelencia de las artes en toda Rusia. La academia llevado a rico bagaje cultural de Irina la mejor educación clásica más una maestría exigente y riguroso de las competencias.

Sus viajes por Europa y Oriente condujo a la solución, con su marido, en la hermosa ciudad de Haifa, con vistas al Mediterráneo. Allí fundó su estudio en la encrucijada de muchas culturas.

Pinturas de Irina explorar los misterios del amor y de la belleza femenina. A partir de los antiguos maestros de Grecia y Egipto, y la elegancia del estilo Art Nouveau, que hábilmente combina la belleza clásica con simbolismo contemporáneo. Sus imágenes intemporales reverberan c





Irina Vitalievna Karkabi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario