Blog COSICAS VARIAS

Archivo del blog

lunes, 18 de febrero de 2013

Michael Orlowski y sus acuarelas.


































Hago la mayor parte de su gasto en viajes para pintar con un pincel, un lápiz y un trozo de papel, todas estas cosas, yo siempre llevaba conmigo. Lugares que he visitado, los momentos vividos, los que sintieron la situación - todo esto ha dejado su huella en mí, y yo derramaré mis emociones en papel. A menudo, el deseo de fusionarse con el lugar que guardan olores locales y el aura, su atmósfera es tan fuerte que estoy escribiendo en el aire abierto. En otras ocasiones, cuando estoy en casa, por lo general, parte de mí anhela la tierra muy lejana y luego las fotos y mi buena memoria me ayuda a pintar. Emociones fugaces se reflejan en la fina y delicada, y muy honesto, a veces dolorosamente honesto, arte - acuarela. Cualquiera que haya pintado acuarela saber que su perseverancia, sus caprichos, pero su espontaneidad, la libertad y la facilidad - hacen de este tipo de pintura es única ".






http://www.liveinternet.ru/users/4740452/post202774407/






Diario Olechka1961

No hay comentarios:

Publicar un comentario