Blog COSICAS VARIAS

Archivo del blog

jueves, 14 de febrero de 2013

Steve Hanks artista











































































































www.google.com







S teve Hanks es reconocido como uno de los mejores artistas de la acuarela de la actualidad. El detalle, el color y el realismo de las pinturas de Steve Hanks son desconocidas en este medio difícil. Un edredón suave usado con dibujos, el juego de luces sobre el tenue velo de surf en la arena, o la expresión delicada de un niño - Steve Hanks captura estos patrones de vida mejor que nadie.
Steve Hanks nació en una familia de militares en San Diego en 1949. Hanks se crió jugando al tenis y surf en las playas del sur de California. "El océano hizo una impresión fuerte y duradera en mí. Fue bueno para el alma como en el agua surf, natación, o simplemente ponerse en contacto con su misterioso poder. "Después de la escuela secundaria asistió a la Academia de Bellas Artes de San Francisco, obteniendo excelentes notas en el arte comercial y la figura dibujo. Se trasladó a la universidad de California de Artes y Oficios, donde se graduó con una licenciatura en Bellas Artes.

Hanks llamar "realismo emocional" su estilo. A menudo se deja a los rostros de sus figuras oscurecida o rechazados, no sólo para dejar la cara a la imaginación del espectador, sino también para permitir que toda la figura para expresar la emoción. La retroiluminación es también un elemento de la firma de su estilo.

Jurados, galerías y coleccionistas han reconocido hace tiempo la estatura de los logros de Steve Hanks. Recibió la Sociedad Nacional de Acuarela Premio al Mérito de la Academia Nacional de la Medalla de Oro del arte occidental, además de aparecer constantemente en la lista de los diez mejores artistas norteamericanos compilados por EE.UU. Art Magazine. Arte para los Parques ha honrado su trabajo con numerosos premios desde 1989.

No hay comentarios:

Publicar un comentario