Blog COSICAS VARIAS

Archivo del blog

martes, 12 de marzo de 2013

Anne Bachelier. Infinito mundo de intriga, el glamour y la adversidad



















































Anne Bachelier maravilloso ilustrador, ilustró "El Fantasma de la Opera / La Fantome de l'Opera", Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas /, "A través del espejo y lo que Alicia encontró allí", "The Princess of Wax". De las críticas de arte, ejecutado Anne Bachelier.
 "..... Ilustraciones Anne tan surrealista con asombroso detalle de tal manera que su singularidad, ayudan a hacer itinerario visual extraordinario en el infinito mundo de intriga, el glamour, las obsesiones, el amor fatal, la crueldad y la adversidad Bachelier".
 Anne Bachelier nació 20 de febrero 1949 en Louvigne du Desert (Francia) en Francia, estudió arte y pintura en la École des Beaux-Arts, La Seyne-sur-Mer desde 1966 a 1969, luego, estudió grabado en huecograbado estudio en Valencia en 1974 a 1975. Desde 1989 se ha vuelto a exhibir su trabajo en toda Francia y en ambas costas de los Estados Unidos. Pintor, grabador, pintor e ilustrador producciones de ballet, Anne Bachelier vive y trabaja cerca de Grenoble en Francia (Grenoble, Francia).

http://www.liveinternet.ru/users/elenaist/post263805042/

No hay comentarios:

Publicar un comentario