Blog COSICAS VARIAS

Archivo del blog

lunes, 18 de marzo de 2013

Leszek Andrzej Kostuj






























































FrodoK
Leszek Andrzej Kostuj
Artista | Profesional | Arte Tradicional
Polonia
Mi nombre es Leszek Kostuj. Nací en Pleszew, en 1973.
Me gradué de la Pedagogía y el Departamento de Arte de la Universidad Adam Mickiewicz de Poznan. Estoy involucrado en la pintura, el dibujo y gráfica tradicional y la computadora. Petróleo y pintura acrílica es mi favorito preferido. Empecé desde pequeños dibujos realistas, pinturas inspiradas en el surrealismo surgido, y trabaja en el límite del surrealismo y la abstracción alusiva. Mi arte está en constante cambio, estoy en busca de las formas de comunicación artística que sería óptimo para mí. Cuando empiezo a pintar, es muy frecuente que no reflexionar sobre el efecto final. Sólo cuando en la superficie de la pintura, los parches emergentes, las líneas, los colores empiezan a unirse, despierta la imaginación y proporciona un impulso para seguir artístico liberar. En esta etapa de la creación, lo que empieza a aparecer son las ideas, visiones y conceptos - todos con el fin de crear una obra que es el cumplimiento de mis necesidades artísticas y estéticas.

http://frodok.deviantart.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario