Blog COSICAS VARIAS

Archivo del blog

sábado, 23 de marzo de 2013

Robert duncan artist



































Robert Duncan nació en Utah y comenzó a pintar a los once años. Pasaba los veranos cuando era niño en el rancho de sus abuelos en Wyoming, donde su abuela le regaló su primera serie de pinturas de aceite. Fue allí donde aprendió a amar el país, los espacios abiertos y el estilo de vida rural. Robert ha pintado profesionalmente durante 25 años. Estudió en la Universidad de Utah y trabajó como artista comercial antes de su dedicación de tiempo completo a las obras de arte del oeste americano. Robert fue elegido en el Cowboy Artists of America a una edad temprana y ganó dos medallas de plata en su exposición anual en el Museo de Arte de Phoenix - un sueño hecho realidad. Robert, su esposa Linda, sus seis hijos, y un surtido animado de los animales de granja viven en la pequeña ciudad de Midway en el norte de Utah. "Decidí hace años a pintar las cosas que me importaban más acerca de. Esa decisión me ha traído muchos de alegría y satisfacción y estoy especialmente agradecido de que mi familia ha sido una parte tan importante de todo esto. " "Yo crecí en los suburbios, pero cada vez que podía, me escapaba a los campos cercanos para observar las aves o jugar en el arroyo, y los veranos que pasé en el rancho de mi abuelo me enseñó lo mucho que todos tenemos la naturaleza en nuestras vidas. Pero el cambio está a nuestro alrededor. La granja de la familia está desapareciendo a un ritmo alarmante. Desarrollo y expansión cubrir fértil campos por el momento. Quiero que mis nietos puedan caminar por un campo y escuchar una llamada alondra. No todos tienen que vivir en una granja, pero pasar por aquí y ver la vacas pastando o simplemente para saber que hay son lugares salvajes se mantienen salvaje nos hace la vida mejor. manera Ina, mis pinturas son un llamado a pensar en las cosas que han tocado nuestras vidas y espero que todos estén dispuestos a hacer nuestra parte para salvar estas cosas para las generaciones futuras "

http://www.liveinternet.ru/users/3517179/post114737255/

No hay comentarios:

Publicar un comentario