Blog COSICAS VARIAS

Archivo del blog

martes, 2 de abril de 2013

Elvira Amrhein




















Elvira Amrhein nació en 1957 en Alemania.
Mi pasión por la pintura comenzó el día en que tratamos de llevar a cabo una lona. La exuberancia de la materia se comportaba como un clic.
Pintura ocupado anteriormente sólo mi tiempo libre porque se dedicó enteramente a la evolución y el equilibrio de mi pequeña familia.
Los premios obtenidos en las diferentes exposiciones de pinturas me animó a seguir mis pasos artísticos.
El cambio hacia una pintura más notable desde el año 2002 es el resultado de inversiones de varias situaciones en mi vida.
Cuando mi producción me pareció por fin digno de ser mostrado, toda vacilación fue caída. Me había convertido en un pintor!.

Recompensas / exposición:
* 1994 - Premio NARGAL en el Templo de Arte de Chauray
* 1995 - Galería de Arte 20 y Escultura de los Ejércitos de St Maixent l'école. Primeros precios del petróleo
 y de la pintura de acrílico, de la Sra. Ségolène Royal.
* 1999 - La exposición al Taller Sala de estar del castillo de Arte en Bressuire (Francia). 1er premio de la ciudad de Bressuire.
* 2000 - La exposición al Taller Sala de estar del castillo de Arte en Bressuire (Francia). Premio del tema.
* 2008 - La exposición a la SIAC (Salón Internationnal d'Art Contemporain) en Marsella (Frankreich)
* 2008 - La exposición a la Printemps de l'Orangerie (La Mothe-Saint-Héray - Frankreich)
Biografía de Gráficos Internacionales:

http://tatucya.com/2011/08/22/elvira-amrhein/


No hay comentarios:

Publicar un comentario