Blog COSICAS VARIAS

Archivo del blog

martes, 2 de abril de 2013

Gregory Frank Harris






























Gregory francas pinturas de arte harris

Gregory Frank Harris (Greg Harris) Nació en el sur de California en 1953. Su Madre era pintora y Su padre sin minero. Also TIENE UN hermano gemelo, sin entomólogo y baterista. Comenzo a DIBUJAR Y esculpir en barro a La Edad de Cinco Años. A Los Años Ocho comenzo a cantar y Tocar el piano de Oído. A lo largo de la Escuela Secundaria y Preparatoria Que tuvo Clases de Arte y Música, Más Tarde Estudia cerámica y cocción raku.
En 1972, asistió a la Universidad de Long Beach Estudiar arte y el teatro. Also, in this Momento, comenzo a pintar acuarela y canciones ESCRIBIR. De 1973 a 1986, SE DESEMPEÑO cuarto de baño Bandas Clubes Nocturnos locales, Y MÁS TARDE Profesionales "Conciertos" en hotels de la costa oeste. En 1977, MIENTRAS Que En El Camino en Spokane, Washington, Inspirado En Un Libro Sobre el impresionismo Francés, comenzo a pintar baño Acrilico Y Oleo, copiando Y estudiando los angeles impresionistas y Los viejos maestros.
En 1980, un Través de Una vuelta de tuerca a Un Destino, Tres de Su EDAD Copias maestras termino en la película "Annie". De 1982 a 1996, sin Agente personal vende SUS óleos impresionistas Originales, pasteles y acuarelas a las Galerías un Través de los EE.UU.. De Durante ESOS Jahr estuvo Presente en muestra con jurado y Premios Ganar, Todos los Archivos. Pintura al aire libre, MIENTRAS Que en los Cañones y Irvine Laguna En el otoño de 1985, estudio en la Liga de Estudiantes de Arte de Nueva York, y en 1987, formo Una gran banda interpreta
ndo Su Musica Original en el Teatro Roxey en LA
Entre 1991 y 1996 El y Su Esposa, Ahora divorciada, vivia en Duxbury, Massachusetts. MIENTRAS Que en Duxbury actuó en obras de Teatro de La Comunidad Y Producciones musicales. En 1996, despues de alto HACER UN en el Instituto Fechin, Nuevo México, decidio trasladarse a Santa Fe. Vivio allí realizada Durante Cinco Años y continuo SUS Estudios de realismo Contemporáneo y la pintura plein-air.
En noviembre de 2000 SE Traslado a Lyme, CT a la pintura MÁS Lejos de la vida. Also sí se convirtio en un profesor de la ONU Tiempo parcial y miembro electo de la Asociación de Arte de Lyme, ASI COMO Privado instructor un. Actualmente es Miembro del Grupo de Pintores Putney en Vermont con Richard Schmid.

http://my.opera.com/amarys2art/albums/show.dml?id=10994662

No hay comentarios:

Publicar un comentario