Blog COSICAS VARIAS

Archivo del blog

jueves, 11 de abril de 2013

Leonid Afremov















































































Leonid Afremov

Soy un artista profesional. i pintar con espátula en óleo sobre lienzo. El arte es mi vida y pintar todos los días. lo que me hace feliz ver a la gente disfrutando de mi arte. Dios me dio un don de ser capaz de pintar bien y le agradezco que compra todos los días pintando y tener mi arte asequible para comprar. Nací en la ciudad de Vitebsk en 1955. Sorprendentemente he nacido en la misma ciudad como Marc Chagall, el artista famoso que también fundó la Escuela de Arte de Vitebsk, junto con Malevich y Kandinsky. Me gradué de la Escuela de Arte de Vitebsk en 1978 y es uno de los miembros de la élite. Traté de diferentes técnicas durante mi carrera, pero sobre todo se enamoró de la pintura de aceite y paleta de cuchillo. Cada obra de arte es el resultado del proceso de pintura de largo, cada lienzo es nacido en la búsqueda creativa, cada pintura está llena de mi mundo interior. Cada una de mis pinturas trae diferentes estados de ánimo, colores y emociones. Me gusta expresar la belleza, la armonía y el espíritu de este mundo en mis pinturas. Mi corazón está completamente abierto al arte. Por lo tanto, disfruto de la creación de pinturas inspiradas y bellas desde el fondo de mi alma. Cada una de mis obras de arte refleja mis sentimientos, sensibilidad, pasión, y la música de mi alma. El verdadero arte está vivo e inspirado por la humanidad. Creo que el arte nos ayuda a ser libres de la agresión y la depresión. Actualmente mi arte se está recogiendo en todo el mundo. Hay muchos coleccionistas complace en los EE.UU., Israel, Italia, Francia, Inglaterra, España, Noruega, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y otros países. Actualmente es justo lo suficiente para escribir mi nombre en un buscador de Internet para descubrir el valor y la magnificencia de mi arte. Actual residencia: Playa del Carmen, México preferencia impresión: www.qart.com género preferido de música: jazz estilo favorito de arte : impresionismo de mediados del siglo 19 Sistema operativo: Mac OS X reproductor de MP3 de la elección: I tunes Fondos de elección: fotos de paisajes

http://www.deviantart.com/morelikethis/309352511?offset=48

No hay comentarios:

Publicar un comentario