Blog COSICAS VARIAS

Archivo del blog

jueves, 11 de abril de 2013

Talantbek Chekirov

























Talantbek Chekirov nació el 15 de abril th 1971 en la ex república soviética de Kygystan. Él es un descubrimiento nuevo e interesante en la esfera del arte.

Chekirov pinturas muestran diversos aspectos de la bella y el arte decorativo, sus obras son extractos de sus ideas ricas y encuentra ampliamente sobre el concepto ideal de belleza en la pintura. Por lo tanto, es poco sorprendente que géneros tan disímiles como los paisajes y estilizadas pinturas de desnudos antiguos están representados en su obra.

Talantbek Chekirov visitó el Colegio Estatal de Arte de 1986 a 1990. En este período, Chekirov adquirido un conocimiento detallado de las áreas de anatomía plástica, gráfica y composición, lo que pone de relieve su trabajo como artesano. En 1990, Chekirov completó su educación en el campo de las artes creativas con especialización en pintura y el arte teatral constructiva. A partir de entonces su camino lo llevó hacia el mundialmente famoso Teatro Bolschoi en Moscú, donde se hizo cargo de la puesta en escena artística del paisaje entre 1990 y 1992.

Durante sus viajes por Europa a partir de 1992 hasta 1994, Chekirov estudiado las obras más importantes y artistas que habían mantenido oculto a él durante sus estudios en la universidad. El artista vive en las regiones de Westfalia y Baden por el momento.

http://www.originalpaintings.com/talantbek_chekirov.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario