Blog COSICAS VARIAS

Archivo del blog

martes, 14 de mayo de 2013

Bellas Artes de Evgeny Lushpin



















Art - es la expresión, pero no todos la expresión - es un arte!" "En la obra de la cosa más importante es sentirse libre. Sin embargo, expresan necesariamente el artista y su tiempo, así que sólo en la unión de estos dos conceptos, y pueden aparecer en el trabajo real." "Desde mi juventud, me acuerdo de cuántos llama la profesión pintura y artistas -. Profesionales
. Hace varios años, una grave manos enfermedad casi me privó de la oportunidad de escribir se encontró que muy difícil, casi imposible encontrar un reemplazo de mi trabajo poco a poco, más de dos años. , la enfermedad se desvaneció, y volvió a su trabajo, pero luego me di cuenta de una cosa: el artista aún no es una profesión, es - destino ".
artista Evgeny Lushpin (Eugene Lushpin) nació en Moscú en 1966. Entrenado en el arte de la pintura MGHPU ellos. G.S.Stroganova de la Facultad de Arte y Diseño y construcción del Instituto Estatal de Moscú de la correspondencia Educación, departamento de artes gráficas. Ganador del concurso "Pincel de Oro". Miembro permanente de las ferias internacionales de arte en Rusia, los EE.UU., Noruega. Miembro de la Unión Creativa de Artistas de Rusia. Sus obras se encuentran en la colección del Museo Estatal de Historia, así como en colecciones privadas en Estados Unidos, Europa y Rusia. La exposición permanente de la galería "Art-Yar", de Moscú. Vive y trabaja en Moscú.


http://gallerynikole.com/post200957564/

No hay comentarios:

Publicar un comentario