Blog COSICAS VARIAS

Archivo del blog

sábado, 8 de junio de 2013

Las pinturas de aluminio. Szabries Fred.


























Pintor, fotógrafo y músico - edificios y el paisaje industrial rodeado de la primera infancia Fred Szabris abandonado. Fred Szsbries nació en Philadelphia, Pennsylvania, 12 de octubre de 1964.
pinturas del artista autodidacta rápidamente atrajeron la atención hacia ellos por todo el mundo con su estilo único. Siempre fue un artista, pero su carrera profesional comenzó recién en 1992. Desde entonces, se reconoce a nivel internacional, sus obras se exhiben en galerías de todo el mundo, incluyendo Nueva York, Zurich, Cape Cod, Las Vegas, San Francisco, Hollywood, etc Fred ayuda activamente a organizaciones benéficas locales y nacionales. Actualmente vive en Florida.

El proceso de creación de la pintura sobre aluminio es un exclusivo, diseñado por el artista durante muchos años. Esta innovadora combinación de técnicas tradicionales de la pintura con las tecnologías industriales de vanguardia. El proceso por razones obvias no descritos en detalle, que incluye el uso de carbono amorfo casi puro y polímeros acrílicos especiales de grafito, hojas tratadas de manera especial de aluminio, bronce y aleaciones de acero de alta calidad. Crear una obra de arte original comienza con un estudio a fondo de la figura. Las primeras obras que el artista pintó a partir de un modelo vivo, las fotografías originales. El proceso comienza con el uso de carbono, grafito, polímeros acrílicos y la superficie de metal incluye un cepillo convencional y bosquejo junto con la prestación de las actividades industriales que se ejecutan herramientas de artista, diseñados específicamente para este proceso. Por último, la superficie debe ser pulida a una superficie lisa de vidrio. El trabajo se realiza totalmente a mano sin el uso de cualquier proceso fotográfico, reproductiva.




http://www.liveinternet.ru/community/2281209/post153508621/

No hay comentarios:

Publicar un comentario