Blog COSICAS VARIAS

Archivo del blog

martes, 13 de noviembre de 2012

Barry Yang | Niños en el arte


























Barry Yang | Niños en el arte
Barry Yang es un pintor chino , más conocido por sus niños retratos en el estilo realista .
Yang nació en China y comenzó a pintar a la temprana edad de seis años. Su interés por el arte llevado a la oportunidad de estudiar con un artista bien establecido en la zona, antes de ser finalmente aceptado en la universidad local de las bellas artes. Yang luego encontró trabajo con el periódico de propiedad estatal como el Editor de Arte y Diseño .
Yang ha viajado por toda China y ha visitado gran parte de Europa y Estados Unidos. Debido a que él prefiere la sencillez de las comunidades rurales a los ruidos fuertes de la vida urbana, Yang frecuenta pequeñas aldeas en el campo. Muchas de sus pinturas son de sus viajes a las zonas rurales del Tíbet.
Yang pasión es la pintura de los niños de estos pueblos para capturar su belleza natural y la inocencia. Con el fin de comprender mejor sus súbditos pintura, Yang y su esposa se ​​quedará en el pueblo donde se puede tener un contacto diario y construir relaciones con los lugareños. Después de varios días los niños se les amistad, lo que les permite dibujar retratos y tomar fotos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario