Blog COSICAS VARIAS

Archivo del blog

martes, 16 de abril de 2013

Guy Dessapt









































Chico Dessapt - Guy Dessapt nació en 1938 en el centro de Francia.
Cuando era niño, Guy mostró una aptitud entusiasta por la pintura que le llevó a la Escuela de Arte aclamado Decorativas de París. Aquí se enteró de los maestros del género y llegó a respetar los impresionistas de los años 1800. En este momento, Guy pasó muchos días pintando en las calles de Montmartre, que le proporcionaron una exposición directa a la comunidad artística. Él comenzó a pintar sus temas favoritos de las ciudades y paisajes de Europa, que más tarde se convertiría en su marca expresión. Los temas que emanan de la pasión de toda la vida Dessapt para viajes se representan a través de la fusión de ambas experiencia visual con un estilo impresionista único llamativo.


Dessapt puede llamar a St. Tropez, Venecia, París o Nueva York su hogar. De hecho, desde hace siete años en la década de 1960, Guy trabajó en Nueva York y explorar una variedad de estilos y técnicas artísticas. En la actualidad pasa la mayor parte de su tiempo de vida y trabajo en la casa construida por su abuelo en Francia con su esposa e hijos.


Chico Dessapt se ha establecido como un talento de primera clase en el mercado del arte americano, así como el mercado del arte asiático. En el Japón de hoy, Guy Dessapt se considera parte de la Escuela de París que incluye a renombrados artistas como Marc Chagall, Bonafé Roger, Icart Rouls, Buffet Bernard Laporte y George. Sus obras son muy apreciadas por los conocedores de arte de todo el mundo.


http://www.liveinternet.ru/users/3478471/post121727662

No hay comentarios:

Publicar un comentario