Blog COSICAS VARIAS

Archivo del blog

sábado, 8 de junio de 2013

Artista Flerova Elena (Elena Flerova).




































Elena Flerova nació en Moscú, 19 de diciembre 1943 en la familia
del artista-diseñador N.N.Samurduza y director de teatro y profesor E.N.Gonsovskoy - Escuela de Arte Flerovoy.Okonchila en el Instituto Surikov de Moscú (1963)
Instituto Estatal de Moscú. Surikov (1969).
concede la Medalla de Plata de la Academia de Artes de la URSS en 1972 y una medalla de plata URSS Nacional de Economía en 1973. Se graduó de la Academia de las Artes de posgrado en la clase de Artista del Pueblo de la URSS Académico de la Academia Rusa de las Artes, el profesor E.A.Kibrika (1974). Elena Flerova galardonado con el primer premio en el concurso "Mujeres" Historia de la mujer internacional (2000). . Ganador de la "mujer" de artistas americanos, ganador del Concurso Internacional "Retrato" en Nueva York (2002) lleva a cabo una amplia labor social en Rusia
y una figura espiritual pública internacional.
Su misión - para llevar la luz espiritual y la alegría de la creatividad lyudyam.Pochitateli E.Flerovoy de Rusia, Italia, Suiza, Australia, Israel, Alemania, Inglaterra, China y otros países para apreciar el talento artístico de Helen Flerova, comprar una propiedad en sus pinturas.




http://www.liveinternet.ru/community/2281209/post167247970/

No hay comentarios:

Publicar un comentario